Google

lunes, enero 02, 2006

Inicio 2006

Dias pasan, uno a uno hasta completar el número que a todos hace pensar, 365 indica el fin de un año y ala vez el inicio de uno nuevo, 2006 en este caso, la reflexion de lo obtenido durante el año transcurrido y los propositos y metas por alcanzar en este nuevo que empieza.
Pensar, meditar todos lo hacemos, tal vez por esta vez me gustaria saber de alguien que deja de pensar para si mismo, es dificil, pero hay que empezar a hacerlo, pensar por los demas, en como podemos ayudar, como podemos servir a nuestra sociedad, a nuestra naturaleza, en fin a nuestro entorno, debemos dejar de ser el centro de nuestra atencion.
Creo en el hombre y las cualidades que Dios le dio, asi que creo que es posible.
En este año les deseo bendiciones tales como la paz, salud, prosperidad y amor, y a manera de poner el ejemplo, quiero que sepan que si de alguna manera les puedo ayudar, cuentan conmigo. : D
atte. Jaimico